NIDO JARDIN ARANZAZU
Jr. Las Mejoranas N° 735. Las Flores (Alt.Paradero 8 Las Flores - S.J.L.
Tel: 376-5468 / 9877-59493
NidoAranzazuPeru.com
email: nidojardinaranzazu@hotmail.com

Bienvenidos
Aránzazu, crea un espacio para niños y niñas donde aprenden jugando, “Educación con Movimiento”, haciéndolos sentir como en casa, donde se expresen libremente y desarrollen sus habilidades y destrezas. Es así que nace Aránzazu, que propone una educación humanista y personalizada en la cual se respetan los ritmos y estilos de aprendizaje partiendo de la premisa que cada niño trae consigo su propia luz y brillo natural para vivir la vida y afrontarla con optimismo.
Aránzazu aplica la metodología de Glenn Doman, con el objetivo de desarrollar el potencial: físico, emocional, social e intelectual de los niños y niñas.

 

Pretendemos con este programa realizar una excelente organización neurológica, permitiéndole al niño captar los aprendizajes y por ende desarrollar mayor cantidad de conexiones sináptica,  necesarias para responder creativamente a las situaciones.
Es así que nuestros niños y niñas curiosos y exploradores por naturaleza van aprendiendo e investigando de una manera divertida, en contacto directo, con los objetos, van construyendo sus aprendizajes con autonomía desarrollando su espíritu crítico, creativo y estableciendo relaciones significativas con los demás.

PROGRAMA FÍSICO
PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA
PROGRAMA DE DESARROLLO ORAL Y VISUAL
PROGRAMA DE INTELIGENCIA
PROGRAMA MUSICAL
PROGRAMA DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS
PROGRAMA DE MATEMATICAS

CONTAMOS ADEMAS CON:

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA
AULA DE PSICOMOTRICIDAD
RECREACION Y APRENDIZAJE
GUARDERIA: 7:45 am. – 5:30pm.
ACTIVIDADES EXTRA CURRICULARES

  • INGLES INTENSIVO
  • COMPUKIDS
  • TKD AMPLA
  • GIMNASIA ARTISTICA
  • DANZAS
  • EXPO-CIENCIA
 

VISIÓN
Ser reconocidos como una Institución Educativa democrática en todas las instancias y niveles, que brinde una educación integral, de calidad y que promueva el rescate de valores formando un ser consciente, reflexivo, crítico, competente, emprendedor, con conciencia ecológica y promoviendo su bienestar biopsicosocial.

MISION
Somos una institución que brinda servicios educativos de vanguardia, los cuales están dirigidas a promover el desarrollo de los talentos, así como la autonomía, creatividad y sentido crítico, promoviendo el desarrollo de su inteligencia.
Lo hacemos a través de una educación humanista y personalizada, respetando el interés, características individuales en el desarrollo de los niños y niñas, estimulando al máximo su potencial, en base a metodologías de aprendizaje de desarrollo socioemocional del niño y niña.

MAPA DE UBICACION


Ver NIDO, JARDIN ARANZAZU, en un mapa más grande